miércoles, 30 de julio de 2014

Entrada especial

Este, fue un texto que mandó una fan de una página una vez... Hace un par de meses. La verdad es que no recuerdo quién era ni a qué página lo mando. Pero me tocó muy profundo & lo quiero compartir y quizás vos.. dueña de este bello escrito, recuerdes que lo escribiste vos y pueda darle una linda autora... Disfruten.

'Y sí fuese fácil escapar de la vida que he llevado ¿Por qué sigo metida en esto aun?, el tiempo que transcurre cada vez es más lento, sobrevivir en un mundo donde solo quieren matarte es algo para admirar, ya no vivo, solo sobrevivo, o por lo menos lo intento, estoy muerta, estoy cansada, no estoy… el ruido de la puerta hace que mi corazón se acelere, que se vuelva loco, desea escapar de ese hueco en donde encontré refugio hace unos meses, no es bueno, ni mucho menos lo suficiente para ambos, pero debes recordar que estamos juntos en esto, ¿me oíste bien corazón?, no te salgas de mi pecho, estamos juntos en esto, en esto.
Mirar el sol todas las mañanas nunca había sido tan difícil, ¿cómo es posible que lo que un día llegaste a amar, ahora te pueda matar?, sí alguien me ve a la luz del sol, estará dispuesto a ver mi sangre derramarse por todos lados, no los culpo, pero tampoco los respeto, la lluvia siempre me ha alentado, es la única amiga que he podido conseguir y mantener, ya que todos mis “amigos” decidieron volar lejos de mí, para así poder vivir en lo que ellos llaman “paz”, “el tiempo mostrara las verdaderas personas que están a tú lado”, ¿enserio?, ya he descubierto que me encuentro sola, completamente sola, solo contigo corazón que aunque me dices que no quieres seguir latiendo yo te ruego que me des un día más , que todo puede llegar a cambiar, el cerebro esta de mi lado, y te dice que recuerdes todas las veces que el perdono cuando te fuiste ciegamente detrás de aquellos hombres que nunca fueron completamente sinceros, los cuales te rompieron en mil pedazos, los que te lastimaron poco a poco, los que te arruinaron la ilusión, nunca le haces caso a tú hermano mayor, el sabe lo que hace, lo que piensa, lo que dice, lo sabe tan bien, que permitió que llegáramos hasta aquí, -“¡No te laves las manos Lola”-, me grita sin cesar tú hermano cerebro, -no me las lavo, simplemente acepta que no lo pensaste bien- le respondo, empiezas a llorar como un niño pequeño, detente corazón, detente que te van a escuchar, ¿Qué quieres oír?, ¿que fue todo mi culpa?, está bien, fue todo mi culpa.'
Anónima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario