viernes, 2 de enero de 2015

Retos de lectura 2O15


¡Buenos días, hermosos lectores!
Ante todo, les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO. Espero que hayan pasado una excelente Navidad, y que el balance que hagan del 2014 sea positivo para ustedes.
Hoy les vengo a dejar mis hermosos y muy bien planeado Reto de Lectura 2015. Es un poco largo, pero realmente deseo poder cumplirlo. *-*
Yo a continuación voy a colocar todos mis retos con los libros que elegí. Es muy posible que a lo largo del año vaya modificando los libros de las listas a mi gusto en ese momento.



He aquí mi reto 2O15


8 libros de Danielle  Steele
  • El anillo
  • Dulce y amargo
  • Cinco días en París
  • La promesa
  • Una perfecta desconocida
  • Fuerzas irresistibles
  • El fantasma
  • El largo camino a casa

5 libros de John Katzenbach
  • El psicoanalísta
  • El hombre equivocado
  • El estudiante
  • Un asunto pendiente
  • El profesor

2O libros de Stephen King
  • 22/11/63
  • Cementerio de animales
  • Carretera maldita
  • Cell
  • La niebla
  • Pesadillas y alucinaciones
  • Christine
  • El juego de Gerald
  • Colorado Kid
  • La larga marcha
  • Maleficio
  • La cúpula
  • La tormenta del siglo
  • Después del anochecer
  • Un saco de huesos
  • Dolores Clairbone
  • La chica que amaba a Tom Gordon
  • El retrato de Rose Madder
  • La historia de Lisey
  • El cazador de sueños

De todo un poco







  • Viuda Negra - Richard North Patterson.
  • Anything But Ordinary - Lara Avery
  • Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  • Obsidian - Jennifer L. Armentrout.
  • Onyx - Jennifer L. Armentrout.
  • Opal - Jennifer L. Armentrout.
  • Origin - Jennifer L. Armentrout.
  • Opposition - Jennifer L. Armentrout.
  • Collide  - Gail McHugh
  • Uninvolved - Carey Heywood
  • Una noche con el Amo - Camila Winter
  • When it rains in Ocala - Madeline States 
  • Antes y después de odiarte - Angeles Ibirika 
  • Babe in Boyland - Jody Gehrman
  • Apolonia - Jamie McGuire
  • The Lords of Salem - Rob Zombie
  • Se busca marido - Carina Rissi
  • Heavenly - A. M. Evanston
  • Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo
  • Efímera - Lauren DeStefano
  • Fiebre - Lauren DeStefano
  • Ruptura - Lauren DeStefano
  • La lectora de Jade - Frédérique Deghelt
  • La lluvia sabe por qué - María Fernanda Heredia
  • Vain - Fisher Amelie
  • Boys don't cry - Malorie Blackman
  • Confessions of an Angry Girl - Louise Rozett
  • We were liars - E. Lockhart
  • Los juegos del hambre - Suzanne Collins
  • En llamas - Suzanne Collins
  • Sinsajo - Suzanne Collins
  • One night - Emma J. King
  • One mistake - Emma J. King
  • One regret - Emma J. King
  • One chance - Emma J. King 
  • Ciudad de hueso - Cassandra Claire
  • Ciudad de cenizas - Cassandra Claire
  • Ciudad de cristal - Cassandra Claire
  • Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Claire
  • Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Claire
  • Buenos días princesa - Blue Jeans
  • No sonrías que me enamoro - Blue Jeans
  • Fiebre 1793 - Laurie Halse Anderson
  • Mary Hades - Sarah Dalton
  • Benjamín - Federico Axat
  • El bosque - Harlan Coben
  • Aristotle and Dante discover he secrets of the universe - Benjamín Alire
  • Too all the boys I've live loved before - Jenny Han
  • Love letters dead - Ava Dellaira
  • Memorias de mis putas tristes - Gabriel García Márquez
  • Yo antes de tí - Jojo Moyes 
  • La extraña en mí - Antonio Ortiz
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
  • Correr o morir - James Dasher
  • Prueba de juego - James Dasher
  • El hombre perfecto - Linda Howard
  • Ciudades de papel - John Green
  • The Duff - Kody Keplinger
  • La sociedad Juliette - Sasha Grey
  • A orillas del río piedra me senté y lloré - Paulo Coelho
  • Forever my girl - Heidi McLaughlin
  • El alquimista - Paulo Coelho
  • Sin rastro - Lissa D'Angelo
  • Buscando a Alaska - John Green65
  • El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
  • Se Solicita Novio Urgente - Lia Belikov 
  • El eternauta - Oesterheld, Solano López




  • Seguramente vaya cambiando los libros a medida que pasan los meses, pero mi mayor deseo es poder leerlos todos. :D 
    Este año quiero leer más que en el 2014. Si bien cumplí mi reto de 5O libros, en un corto plazo decidí redoblar la apuesta así ojalá pueda sumar más.
    ¿Y ustedes? ¿Ya tienen sus retos de lectura armados?
    ¡Comenten!

    ¡NOS VEMOS! ¡Y FELIZ AÑO!

    1 comentario:

    1. rapido rapido tenes que leer los juegos del hambre, nada se le compara

      ResponderEliminar