lunes, 23 de febrero de 2015

La lluvia sabe por qué - María Fernanda Heredia

Quería pedirles disculpas a mis lectores ya que he dejado el blog un poco 'abandonado'. He estado solucionando un par de problemas personales y no dispongo el tiempo suficiente para poder contestar los mensajes de mail. Son muchos y los voy a ir contestando de a poco. Desde ya, muchas gracias por las buena onda y a partir del mes que viene voy a poder conectarme con mas frecuencia. Ahora les dejo un libro que a mi particularmente me gustó mucho.


Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla "Enviar". La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar.
Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía.
Lucía y Antonio solo tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.

Descargar PDF

*NOTA: Link arreglado 22-12-2015


11 comentarios:

  1. hola!! quiero descargar este libro y no me aparece!! ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link de descarga arreglado, gracias por avisar !

      Eliminar
  2. Muchisimas Gracias por subirlo¡ No tengo dinero para comprarlo y me ayudas muchisimo¡¡ Estare chekeando tu blog¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el libro! En verdad, es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, no lo encontraba en ninguna otra parte

    ResponderEliminar
  5. No encuentro como descargarlo me pueden ayudar porfi. Mil gracias

    ResponderEliminar