lunes, 23 de febrero de 2015

La lluvia sabe por qué - María Fernanda Heredia

Quería pedirles disculpas a mis lectores ya que he dejado el blog un poco 'abandonado'. He estado solucionando un par de problemas personales y no dispongo el tiempo suficiente para poder contestar los mensajes de mail. Son muchos y los voy a ir contestando de a poco. Desde ya, muchas gracias por las buena onda y a partir del mes que viene voy a poder conectarme con mas frecuencia. Ahora les dejo un libro que a mi particularmente me gustó mucho.


Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla "Enviar". La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar.
Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía.
Lucía y Antonio solo tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.

Descargar PDF

*NOTA: Link arreglado 22-12-2015


29 comentarios:

  1. hola!! quiero descargar este libro y no me aparece!! ayudaa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por subirlo¡ No tengo dinero para comprarlo y me ayudas muchisimo¡¡ Estare chekeando tu blog¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el libro! En verdad, es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, no lo encontraba en ninguna otra parte

    ResponderEliminar
  5. No encuentro como descargarlo me pueden ayudar porfi. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito el Libro La Lluvia sabe porque

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes ,intento descargarlo y no puedo. Me interesa para darlo a mis alumnos por favor si pueden pasarmelo a mi email sofia.ps@live.com.ar o en au defecto arreglar el link. Muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  8. hola!!como puedo descargarlo porque no puedo comprarlo! agradeceria mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estaba buscando el libro, ¡gracias por compartir el pdf!💕😊

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Gracias. Me sirvió el link para descargar el libro. Gracias por compartir el pdf.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Lo descargue para mi sobrino. Lo necesita para la escuela.

    ResponderEliminar
  12. hola!!intento descargarlo y no puedo. por favor como puedo descargarlo porque no puedo comprarlo por favor si pueden pasarmelo a mi email fabiana_dominguez@hotmail.com Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola no puedo descargarme el libro en el link. Podrían enviármelo a mi mail barbaraleraprofe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito el libro urgente me lo pueden enviar

    ResponderEliminar
  15. Hola, intento descargar y no me deja, ¿me lo puede pasar por mail? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Por favor alguien que me lo pueda pasar al libro no se como descargarlo

    ResponderEliminar
  17. Hola, me pueden enviar el libro por favor? no lo puedo descargar.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me pueden enviar el libro por favor?
    marmelide@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Llevo rato queriendo leer este libro... Bueno lo estaba leyendo en una página pero no sé qué pasó que me sacó, podrían enviarme el link a mi correo: cristalmichel27@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola enviame el libro a mi correo por favor no puedo descargarlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo, se volvio a caer el link, si pudieras por favorvolver a subirlo, estamos en la cuarentena aqui en Patagonia (sur del sur del planeta) y mi hijo tiene como tarea virtual leer este libro. Abrazo desde este rincon del globo

    ResponderEliminar
  22. si te es mas comodo, te dejo mi mail zineybideo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Olvida los otros dos mensajes, lo pude conseguir!!! Gracias por todo igual

    ResponderEliminar