jueves, 26 de febrero de 2015

Saga Cuatro bodas - Nora Roberts


LIBRO 1: ALBUM DE BODA

Son femeninas, independientes, divertidas, sexys... y socias de una empresa dedicada a organizar bodas.
De niñas compartieron juegos, secretos, estudios y sueños. Ahora han montado una empresa para conseguir que el día soñado por cualquier pareja sea perfecto.
El éxito está asegurado si toda la organización cae en las expertas manos de Parker, las fotos en las de Mackensie, el banquete y la tarta en la de Laurel, y los arreglos florales en las de Emmeline. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Pero saber organizar una boda por semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas.


LIBRO 2: ROSAS SIN ESPINAS

Cuatro amigas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir la celebración de una boda en el día perfecto de una pareja. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete y Mackensie de las fotos.
Emmaline, la más romántica y soñadora del cuarteto, tiene dos grandes pasiones: las flores y los hombres. Ella se ocupa de los arreglos florales y el ramo de la novia.
¿Y respecto a su segunda pasión? Bueno, en ese apartado jamás ha tenido problemas. Es una auténtica rompe corazones, aunque el de ella siga intacto. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla...
¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?


LIBRO 3: SABOR A TI

Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo.
En esta entrega, Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!


LIBRO 4:PARA SIEMPRE

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry.
En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolmb Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?


4 comentarios: