viernes, 25 de marzo de 2016

Serie Bad Boy's Girl - Blair Holden

#1

Te odiaré hasta que te quiera 


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


#2
¡Más razones para odiarte! 


Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

10 comentarios:

  1. Hola, ¿No tendrás toda la saga completa? Porque tengo entendido que son como cuatro o cinco libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una consulta como sabes que son 4 libros me gustaria saber porfiss

      Eliminar
    2. Son 3 el tercero salió hace poco y estoy desesperada por leerlo :(

      Eliminar
    3. Es precioso el tercer libro, lo amé very mucho c:

      Eliminar
  2. Hola, Bueno estos libros me han interasado un poco y los tendre en cuenta para mis proximas lecturas, bueno eso y ademas de felicitarte por tu blog, te aviso que te he nominado a los Premios Liebster Awards. Soy de El Rincon de Mis Libros y por aqui te dejare el enlace para que veas las preguntas por si las quieres hacer.
    Espero que tengas unas buenas lecturas y los leemos luego....

    http://elrincondeloslibrosdeyessi.blogspot.cl/2016/04/nueva-nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias graciiiiiiiaaaaaas, en serio lo estuve buscando por mucho tiempo, graciiiaaas

    ResponderEliminar
  4. Gracias graciiiiiiiaaaaaas, en serio lo estuve buscando por mucho tiempo, graciiiaaas

    ResponderEliminar
  5. Gracias, aunque me encantaría que colgar los demás libros.

    ResponderEliminar
  6. woah! en serio gracias e estado todo el dia de ayer intentando descargar el 2 libro y no podia :) pero hoy tu me has hecho el dia!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!, espero que subas el tercer libro :3

    ResponderEliminar