jueves, 23 de julio de 2015

Sola, carta a mi secuestrador - Lucy Christopher


Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. 
Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. 
¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?
¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él? 

 "Quiero decir que me miraste de verdad…con un par de ojos que eran como estrellas. Me atrapaste así como así, me hiciste quedarme quieta en aquel lugar del aeropuerto de Bangkok como si yo fuera una pequeña polilla atraída por la luz. Y la verdad es que algo me revoloteaba por dentro, vaya que sí. Un aleteo como de mariposas que me subía por dentro del estómago. Me atrapaste fácilmente y me atrajiste hacia ti como si ya me tuvieras enredada en una red." - Gemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario